Diplo arremete contra Beyoncé ¡Toma castaña!


Starmaniácos, que arda troya... porque el señorito más rubio de l mundo de la producción, es decir Diplo; no sabe donde se ha metido; ay manolete si no sabes torear para que te metes.
Todos sabemos que Beyoncé para "Run The World (Girls)" su primer single de "4" sampleo la base del "Pon The Floor" de Major Lazer, osea ser del mismo Diplo, porque la mitad de todo ese fregao es él mismo, pues bien coincidiendo con que ahora hace un año del lanzamiento a soltado lo siguiente:

"A veces hago discos que ni siquiera me gustan. He trabajado con artistas pop, con los que ni siquiera me gustan ni estoy emocionado, como Beyoncé. Yo no tenía el control total de esos registros, pero esto es algo que me ayuda a valerse de las cosas diferentes."

Menuda boquita de piñón nene, menos mal que es a Beyon y no a Gaga, si no tendrías que estar buscando un búquer para resguardarte de tus ataques, aunque como a la knowles le de por contestarte, apañado estás. Ahora nos queda averiguar que es lo que no le gustó de trabajar con ella ¿Que convirtiera su canción en un himno feminista? ¿Que ella lo tenga que controlar todo?

Mientras tanto, Beyoncé se queda con cara de... ¡¡¡¿WTF?!!!!

1 comentario:

tuplaceradulto dijo...

tengo entendido que se lo compro a major lazer,pero de todas maneras..si diplo no sabia...a que biene quejarse ahora?porque quejarse y dar opiniones asi publicas es una publicidad bastante buena...pero si beyonce tiene tiempo para cosas tan insignificantes ahora mismo..seguro que contestara..porque quieran muchos o no beyonce es una artista que ha logrado todo lo que un artista puede tener y siempre reservada con su vida privada un saluado de un incondicional pero objetivo de beyonce
PdT: que en este disco no se lo haya montado bien...vale yo pienso lo mismo..pero la voz y los temazos los sigue sacando:un abrazo

Publicar un comentario