A Demi Lovato es a la única Disney Channel Star (o ex-Disney Channel) que me paro a ver una actaución de pe a pa´; bueno cuando Miley Cyrus le da por eseñar hasta el DNI, también... pero eso no son motivos estrictamente musicales; bueno que me voy por las ramas, resulta que nuestra amiga Demetria ha estado en el programa American Idol; y no, no ha sido para hablar de sus traumas adolescentes, paso por rehab, su anorexia... para eso ya está MTV (para lo demás master-card), fue para marcarse una actuación de muy señora mía, hay que quitarse el sombrero.
Allí apareció ella con un pelazo (ni pantene, oigan) y unos tacones, que andar sobre tales andamios tiene que ser considerado profesión de riesgo; interpretó su segundo single "Give Your Heart A Break", derrochando voz y presencia en el escenario, y reafirmando que su talento no es puro marketing infantil y que puede llegar a ser una gran artista. Pues nada os dejo con la actuación, con la cual dejo rendido a sus pies a todo el público, si no os lo creéis escuchad la ovación:
P.D: Sigo sin creer que algo salido de Disney Channel me pueda llegar a gustar #NoEntiendoTodo.
3 comentarios:
Sin duda
es increíble esta chica tiene muchísimo talento
Un beso
NO ME ESPERABA este post de tí Carlis... JAJAJAJA pero bueno, aunque como a tí a mi no me gusten las artistas disney, al césar lo que es del césar!
Me encanta cada vez más Demi Lovato, un directo impresionante, y vaya pelazo :D
www.toni-fresnel.blogspot.com
Publicar un comentario