Christina Aguilera Melanie Fiona y J.Cole todos en el Show de Jay Leno

Anoche el rey de la nocturnidad americana Jay Leno se cubrió de gloria en su programa porque menudo plantel de estrella que se juntaron por allí.

Primero estuvo Christina Aguilera que por fin tras dos meses sin verle el tinte rubio apareció para promocionar The Voice y bueno a ella misma, aunque la fecha de salida del single la muy guarris sigue sin decirla ¡Venga ya! Mucho se especuló si se escondía de todos los fotógrafos porque iba a aparecer con un nuevo cuerpo super delgado de la muerte, pues no ha aparecido con sus curvas... eso sí algo menos inchada la noto, pero muy guapa guapísima. Jay que es muy listo le preguntó sobre la química sexual que hay entre ella y Adam Levine en el programa, pero ella que es perra vieja en estos asuntos le dijo que eran como hermanos.



Pero la noche no se pudo quedar sin la nota musical, ya que Xtina no estrena single, otras si lo hacen como Melanie Fiona que presentó "This Time" junto a J.Cole para ir promocionando el lanzamiento de su nuevo disco "The MF Life"; un directo impecable y con mucha fuerza, así sí nena... contínua en esta línea y a lo mejor consigues arañar un poquito de éxito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que Xtina está trabajando en su cuerpo, miren el cambio desde su ultima presentación en los MTV: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/295085_422181301129610_130870730260670_1808704_1911803647_n.jpg

Anónimo dijo...

que buena foto comparativa...creo este veranito tendremos nueva música...me alegro por Cris!

Anónimo dijo...

es verdad se nota bastante el cambio, pero esa foto no es de MTV si no de los American Music Awards, te equivocaste. Que bien por Xtina!!

Publicar un comentario