Britney Spears quiere volver a ser autónoma


A ver... no me refiero a que Britney Spears trabaje como funcionaria del pop y ahora quiera tirarse por la vía privada y hacerse autónoma para no depender de nadie, no... lo que quiere es retomar el control de su vida de una vez por todas.

Aunque nos llegaron comentarios de que ella estaba contenta con el resultado de la última revisión de su tutela la cual habían vuelto a prolongar un poco más, eso es más falso que una moneda de tres euros, ya que según se dice, se comenta, se rumorea, ha dicho lo siguiente: 


“Britney ha dicho que ella siente que está lista para retomar el control de su vida. Pero parece que la tutela no va a terminar pronto, y Britey se siente impotente porque no puede hacer nada… Ella dijo: ¿Qué más tengo que hacer para demostrarle a la gente que estoy dispuesta a retomar el control de mi vida? Los abogados de Jamie podrían pedir al juez que la tutela pueda culminar para finales de este año, pero no antes”.

Yo no puedo estar más de acuerda, que dejen a la pobre vivir tranquila sin estar pidiendo permiso como si tuviera quince años, que al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Sé que sobre nuestra rubia salen rumores a casco porro casi todos los días, pero la fuente que ha lanzado este bombazo informativo es la misma que dijo que Rihanna y Chris Brown harían un dueto ¿Como acabó todo ese fregao? Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario