VIDEO PREMIERE: Olly Murs "Oh My Goodness"


Starmaníacos, ya está aquí, ya llegó... "Oh My Goodness", el nuevo videoclip de nuestro Olly Murs con el que quiere conseguir el mismo éxito de "Dance With Me Tonight" ¿Lo conseguirá? Está por verse. 

Lo que no me cabe a mí en la cabeza... saca el videoclip hoy 24 de febrero... bueno ya 25; y el single no lo pone a la venta hasta el día 1 de abril ¿Que te ocurre macho? Cuando a lo pongas a la venta la gente ya se le ha pasado el mono (no hablo de una epidemia mundial de falta de tabaco) si no, que pasa más de un mes... has sentenciado un temazo a no llegar a nada. Bueno a lo mejor se pone a promocionarlo como vaca sin cencerro el mes que viene; por la cuenta que le trae...

Vamos con el videoclip rodado en un famoso centro comercial british pero tranquilo... no ha hecho nada que provoque mini-vómito como Mariah Carey y Justin Bieber.

En el videoclip demuestra que como a Olly se le meta algo entre ceja y ceja... no hay quien se lo quite; en este caso una chica. Una mañana se va a las rebajas antes de que se terminen y en las escaleras mecánica ve a la chica de sus sueños; pues bien a partir de ahora se convierte en el correcaminos encarnado en persona humana y no hay nada que lo detenga, camareros, estantes de ropa, tirones musculares....

Secillo y divertido, como bien lo sabe hacer él, a mí desde luego me ha encantado... bueno ya solo le queda correr la maratón de Londres para hacer la gracia completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta olly (L)

Publicar un comentario