Kid Cudi se caga en todo lo cagable en la "Listening Party" de su disco


Starmaníacos, la paciencia tiene un límite... y si no que se lo digan a nuestro Kid Cudi, el cual la tiene corita con sifón de ella y a la mínima salta y ¡Boom Boom! liada parda.

Resulta que aquí mi amigo se ha marcado un Bebe, osea ser... poner de vuelta y media a todos los periodistas que están en la presentación de tu disco; vamos lo que se conoce como una Listening Party, donde el cantante da a conocer los nuevos de temas de su disco... 

En este caso Kid presentaba su nuevo álbum "WZRD" y mientras lo hacía todos allí presentes sudaron de su cara y éste entró en cólera como si el mismo lucifer le corriera por las venas: "Estáis llenos de mierda y os odio! No soy un profesor sustituto y vosotros estáis aquí para escuchar música". Tranquilos, aún hay más...

Al escuchar eso, algunos aplaudieron, pero ojo amigos, que también tenía la escopeta cargada para ellos: “No aplaudáis, muchos pensáis que soy un gilipollas, pero me da igual, esto es lo que me mantiene vivo, hacer estas canción, así que que os jodan si no podéis escucharlas mientras os las pongo!”. Vamos allí recibió hasta el apuntador.

Acto seguido lamzó el micro y se largó dando un señor portazo, ¿Pues sabéis que os digo? Que Ole sus santos bemoles; vamos está allí el pobrecito mío con más ilusión que un niño la mañana de Reyes y todos allí pasando del tema, yo también me cogería un rebote fuera de lo normal... aunque es verdad que el señorito Cudi se los coge muy a menudo (con tomate).

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también me enfadaría jajaja XDD

Publicar un comentario