Nuevo fichaje para el jurado de 'The Voice'... ¡¡KELLY CLARKSON!!


Ultimamente no se hace más que especular quien formaría parte del equipo de The Voice, American Idol, X-Factor...

Pues bien, hoy se ha dado a conocer un nuevo miembro del jurado de The Voice, y adivinad quien es... ¡¡Kelly Clarckson!! Así lo acaba de anunciar su equipo en la web oficial de la cantante, la cual se unirá a la próxima edición del famosísimo programa de la NBC.

Parece que esta chica no se cansa, porque además de cantar el himno nacional en la Superbowl y actuar en la última entrega de los premios Grammy, aunque muchos no lo sepan, ¡está de gira mundial! Y no acabará hasta mediados de abril, así que parece ser que en cuanto termine con la gira... a la pequeña pantalla! Y la verdad es que me alegro por ella, porque The Voice es una buena plataforma para darse promoción, a ver si así le va aún mejor!

Como siga así se nos convierte en la nueva Rihanna o Lady Gaga, que no tienen tiempo ni de respirar! Muchas gracias a Vic por informarnos de la noticia!

4 comentarios:

Yeray dijo...

Me gusta.. aunque la web oficial del programa no lo ha anunciado aun.
Esperemos que llegue pronto
http://www.nbc.com/the-voice/

Sergio dijo...

¿'The Voice' UK no?

Anónimo dijo...

Creo que no es exactamente así... en esta edición de The Voice USA (como el año pasado), cada mentor lleva a varias estrellas para aconsejar a sus pupilos, y Kelly es este año una de las invitadas, al igual que Alanis Morrisette, Lionel Richie o Jewel

Anónimo dijo...

De nada !!! jaja que ilu le hace a uno que le publiquen cosas
Vic

Publicar un comentario