Jedward vuelven a representar a su país en Eurovisión 2012


Tras el éxito que cosecharon el año pasado y lo atrevidos que fueron con su propuesta muy original, Irlanda no ha dudado en mandar a este simpático dúo de hermanos de nuevo a que los represente en Eurovisión 2012, que este año tendrá lugar en Bakú, Azerbaiyán.

Para ello, Jedward, que es como se llama el grupo, ha tenido que pasar un programa de selección del candidado, "The Late Late Show: Eurosong 2012", que al igual que en España, tenía un jurado especializado y el televoto, y por supuesto estos rubios consiguieron la mayor puntuación tanto de unos como de otros.

El tema en cuestión se llama "Waterline" y tendrán que defenderlo en la primera de las dos finales que se llevarán a cabo antes de Eurovisión, ¿qué os parece el tema? Recordemos que estos chicos salieron de "X Factor" y ya es la segunda vez que representan a su país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales. De mis canciones favoritas este año.

Albert dijo...

Con lo soso que pinta el festival este año le dan un toque de color. Vamos, como el año pasado. La canción es bastante mejor que la mayoría de las que he escuchado, ellos arriesgan, y espero que les salga bien

Publicar un comentario