Hilary Duff poco más y explota en la recta final de su embarazo


Starmaníacos, a nuestra Hilary Duff le queda el canto de un duro para dar a luz a su bebé, como estáis viendo en la foto que parece que está embarazada de once meses, vamos su embarazo se está marcando un Mariah Carey, osea ser triplicar tu tamaño, aunque esta vez sin gemelos... veremos nena como recuperas la figura después del parto.

Debido a lo avanzado de su gestación ha tenido que desmentir en Twitter que ya esté de parto, pero vamos no os extrañe que en los próximo días tengamos la feliz noticia de que Hilary tiene a su primer retoño entre sus brazos; así que estaremos al loro informando.

Eso sí, nos alegramos de que el embarazo le haya marchado tan bien y sobresaltos; aish... si es que va a ser una mami estupenda. Y esperemos que luego... se ponga manos a la obra con un nuevo disco (que supuestamente empieza a grabar este año) o alguna película; pero por Dios-Alá-Buda... que sea buena, con una como "WAR INC" no vamos a ningún sitio.

4 comentarios:

Christian dijo...

Así parece Adele! x)

Y no me malinterpretéis, no es un comentario ofensivo; fijáos en su cara, con ese maquillaje, los pendientes, el moño... es clavada!!!

Anónimo dijo...

vaca burra, esperemos que lo pierda luego

Bells dijo...

Me alegro tanto por ella.
Que yo sepa estaba en el estudio de grabacion en estos ultimos meses
Arriba Hilary

Anónimo dijo...

Anonimo 2: Fuck youuuu!!!! K te jodan!!!! Si vas a abrir la boca para decir comentarios k tengan k ver con alguna desgracia pues no los digas, no sabes lo k significa para una madre perder a un hijo.

Publicar un comentario