Disfruta de las actuaciones del NBA All-Star Game


Starmaníacos, si ya pasó la Super Bowl, pero nuestros yankees todavía tiene una celebración deportiva de altura el NBA All-Star Game, vamos la final de la liga de baloncesto; pues bien por supuesto han organizado unas buenas peformances para amenizar; el año pasado fueron Rihanna, Drake o Kanye West; pues este año le ha tocado a Nicki Minaj como cabeza de cartel, si no se pierde ni una... esto es promoción y lo demás son tonterías... pero no ha sido la única.



Empezando al ritmo lento de "Moment 4 Live" peros in Drake, Nicki enfudada con un puño amricano con las letras QUEEN, toda una declaración de intenciones, enfundada en un traje blanco con capucha y su mejor peluca; en este caso morada encadenaba con el temazo de David Guetta "Turn Me On". Después se puso el pelo moco para estrenar por primera vez "Starships", ya sabéis para seguir con lo comercial; pero vamos... que no puede con la canción; porque se escucha más el playback que a ella misma; y encima va y se equivoca, bueno para terminar le puso la guinda al pastel con el pelotazo "Supper Bass" peluca rosa en la cabeza.

¿Y Roman? lo dejó afortunadamente el armario; desde luego la luz, el color, la pirotecnia y las pelucas no faltaron.


Bueno y el rey de las fiestas no podía faltar ¿Quien? Pitbull que tiene que meter la calva en todos los saraos para animarlos y poner a todo el mundo con el puño en alto a tope de power. Empezó con sus bailarinas buenorras y su ya clásico "I Know You Want Me" con el que nos hinchamos a perrear hace un par de veranos.

Después empezó a desgranar los mejores temas de su "Planet Pit" empeznado por "Rain Over Me" sin Marc Anthony que estaba demasiado ocupado el pobre para asistir, encadenando con el actual pelotazo "International Love" donde un desafinado Chris Brown apareció muy guapo y elegante para acompañarlo, y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid promocionó "Turn Up The Music" la cual ya sabemos el motivo del playback en los Grammys. Bueno bueno y para rematar la faena aperció nada más y nada menos... que Ne-Yo para cantar el pelotazo "Give Me Everything", bueno y la corista Nayer también ¿Alguna duda de porque el petardo de Pitbull anima toda fiesta que se precie?



Pero bueno hubo tiempo para más, Mary J Blige fue la encargada de interpretar el himno nacional y la verdad que chirriaron un poquito nuestros oídos... que manera de gritar por dios mío.
Fuerta estuvieron Gym Class Heroes cantando "Stereo Hearts" sin nuestro Adam Levine (lástima); pero si Neon Hitch para cantar "Ass Back Home". Y por último otro que no puede faltar en todas las fiestas Flo Rida cantando su famosísimo "Club Can't Handle Me", el actual "Wild Ones" sin Sia, pobrecita no aparece ni en directo, ni en el videoclip... y el pelotazo del actual disco "Good Feeling". Desde luego, allí saben como amenizar un partido, que nivel maribel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Pitbull con todos las colaboraciones estuvo increíble!

Anónimo dijo...

Nicki Minaj no puede con las partes melódicas y para desimular se cambia de peluca más que yo de camiseta jajajaja

Anónimo dijo...

para mi el que más motivó fue Flo Rida, y chris brown se le ha pegado el desafinar por juntarse tanto con rihanna

Publicar un comentario