Chila Lynn hace su debut musical con "When Love..."

Y es un producto nacional, sí quedaos ojipláticos perdidos porque EMI Music Spain anuncia como su gran revelación este año a la cuba Chila Lynn, que publica un disco soul (supuestamente) patrio; sí habéis leido bien; nada de pop-rock latino ni música marronera carnaza de discoteca a las cinco de la mañana; música de calidad; y nosotros no podemos estar más contentos.

Chila pone a la venta su álbum debut "Real Woman" el 27 de Abril, para ir abriendo boca ha publicado el primer single "When Love..." con su correspondiente videoclip. La canción es un tema pop con un rollito soulero que me recuerda al pelotazo "This Love" de Maroon 5.

El videoclip... pues bastante casposillo, se nota que tiene poco presupuesto, pero no han hecho algo de calidad como Amaral, un piano, dos focos, un sillón y cuatro bailarines improvisados, por lo menos ella cumple su papel a la perfección y opaca todo lo demás ¿Opiniones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho, pero no parece 'made in spain' y el vídeo no lo veo tan mal teniendo en cuenta los que se hacen aquí.... a seguirle la pista!

Carlis dijo...

Yo no digo que esté muy mal el vídeo, lo que quiero decir es que no se corresponde la calidad con la canción ;)

Publicar un comentario