Beyoncé y Gwyneth Paltrow juntas en una misma película ¡Toma castaña!


Beyoncé no va a parar este año, dos discos, uno la B.S.O de su próxima película "A Star Is Born" dirigida por clint eastwood ; pues bien ahora a todo esto se le une otra película en forma de musical dirigida por Ryan Murphy que querrá resarcirse del soporífero "Come, Reza, Ama".

Bien, la película en cuestión se llamará "One Hit Wonders" protagonizada por Reese Witherspoon, Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow, osea ella serán las chicas One Hit Wonders las cuales tuvieron un solo éxito al más puro estilo Michel Teló, pero en los 90´s y luego nanai de la china... y todo esto contando en forma de musical.

¿Y Beyoncé? Pues bien... eso es todo un misterio porque también forma parte del reparto al igual que el actor Andy Samberg; eso sí podemos decir que los que compondrán los temas serán Andy Samberg y su equipo de The Lonely Island, sí los que tocan en Saturday Night Live.

Pues nada, esperemos que lo haga bien y sea un gran musical y no un bodrio estilo "Nine" que mucha estrella junta pero fue una cagada monumental que no dió ni para cubrir los gastos de producción vaya... espectantes estamos Starmaníacos!

1 comentario:

Andrés dijo...

Beyoncé se viene con todo este año... después de dejar respirar a todas las perras con #4 VUELVE LA REINAAA!

Publicar un comentario