Se puede escuchar la voz real de Britney en el DVD


Todos pusimos el grito en el cielo, cuando los de Epix tuvieron la genialísima idea (seguero que fue un "lumbreras") de cambiar los audios del concierto de nuestra Britney Spears para el "Femme Fatale Tour DVD"; vamos a ver criaturas para una vez que aquí mi prima le sale del pussy sacar a su voz en directo en algunas canciones, bueno sí ella cantaba por encima del pregrabado; pero ya sabemos que Brit erupta hasta en playback; van y ponen las versiones de estudio.

¡Pero no! Los BritFans más audaces se han dado cuenta que reproduciendo el DVD en 5.1 dolby surround se escucha el sonido real del concierto y que poniéndolo normal sale la versión cutre retocada que todos conocemos.
Así que ya sabes si tienes 5.1 dolby surround puedes disfrutar del concierto de nuestra perra vaga rubia con su sonido real; aquí os dejo un ejemplo:

6 comentarios:

Jose Fortuna dijo...

yo me di cuenta eske probe con los dos sonidos haber ke pasaba y al parecer eso era y se me puso una sonrisita en la carita al ver ke hay un segundo audio xD

Anónimo dijo...

menos maaaaaaaaal! QUE GUAAAY! :) ME ENCANTA ESCUCHAR LA VOZ DE BRIT

Jesús dijo...

Yo lo he probado tambien en el blu-ray y se le escucha la voz jijiji #happy

Anónimo dijo...

Son solo un par de canciones....lo demas todo son las pistas del disco

Yeray dijo...

Si.. a mi da igual el sonido que ponga.. se escuchan igual las voces.. pero sólo en Baby One More Time y un poco en Toxic creo

SalaS dijo...

Es que es perra de cojones !! Si le sale genial !!

Publicar un comentario