Lana Del Rey sigue acaparando portadas y anuncia reedición


Starmaníacos, lo de nuestra Lana Del Rey es un no parar de salir en portadas de revista, es que ya casi no le queda ninguna, vamos a ver con si tanta carrera meteórica no se nos acaba estrellando.
Y es que este mes de enero se ha hecho con el monopolio de nuestros kioskos de barrio más cercanos y en febrero va por el mismo camino, y hoy os traigo dos portadas de la Del Rey.

Primero tenemos a la revista Complex totalmente magnífica y divina, ella bajo la lluvia con un paragüas negro y cara de interesting my brother al estilo "cantando bajo la lluvia" una mezcla entre dibujo y fotografía. Genial.
La segunda en discordiala es revista británica musical NME donde se nos pone con cara de locatis sacando la lengua y declara que es una psicópata #MIEDITO.

Y bueno de otro lado, Lana ha anunciado que va a reeditar su primer disco a finales de verano, sí de cuando solo la conocían en su casa; si me refiero a ese álbum desaparecido, del que todo el mundo pensaba que era tan malo que no servía ni de hilo musical de dentista; pero no es así; ha declarado que simplemente lo publicó bajo un sello indie y no pudo con los gastos, así que adiós disco. La cosa ahora es muy distinta que es el nuevo juguete de la todopoderosa Interescope Records, la cual ya sabemos todos como se las gasta con la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario