Escucha un adelanto del disco "Un Pokito De Rocanrol" de Bebe


Starmaníacos, ya sabemos como va a sonar el nuevo disco de la cantante más malota del panorama patrio, sí estoy hablando de Bebe que saca su nuevo disco "Un Pokito De Rocanrol" el 7 de febrero ya estará en las estanterías de los "mejores" establecimientos.

La reina de las matonas, ha grabado este disco en París (¡Qué nivel maribel!) junto a Renaud Letang y gracias al portal Amazon UK ya podemos escuchar el adelanto del disco completo y la conclusión es... Que la Bebe de "Pafuera Telarañas" que tanto nos gustaba, está muerta y enterrada; porque la nueva da paso a sonidos raros rarunos de narices, los cuales muchas veces parece que ha tirado la vajilla de la Cartuja y aporreado sartenes para hacerlos; pero aún así suena muy orgánico; vamos como si fuera un directo con banda y eso se agradece, estamos cansados de sonidos prefabricados.

Eso sí, dignas de mención son las letras de "Der Pelo" y "Yo Fumo" que eso digo yo cari... que te habrías fumado para escribir esas canciones, me desorino por completo ¿A quién le convence esta nueva Bebe? Yo desde luego me quedo con su debut y con "Y."

Por cierto, que le gusta darle patadas a la RAE en el título de las canciones a la criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario