Elton John “Madonna segúrate de hacer bien el playback en la Superbowl”


Jojojo ¡Queremos ver sangre! porque esto ya es la guerra, vamos ni Esparta; Starmaníacos Elton John no supera que Madonna le ganara en los Globos De Oro el premio a la mejor banda sonora, vamos que no le da la fortuna para psicólogos, y claro no hay mejor terapia que el ir lanzando sapos y culebras... desde luego ha encontrado un buen filón para estar en bocas de todos.

Que sí, que ya sabemos que Madonna tira de vez en cuando de playback, pero oyes también cuando quiere canta en directo ¿Como lo hará en el Super Bowl? de momento no lo sabemos pero ese de ahí arriba es el consejillo envenenado de el señor Elton John, pero vamos que a la rubia le suda el pussy gordo lo que diga él; porque de momento no se a pronunciado ¿Le hará algun guiño sobre el escenario? Conociendo lo vengativa que es... ¡Tiembla... John tiembla! Desde luego esto es para mear y no tener sonda... Os dejo el vídeo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja gorda maricona envidiosa...

Pit dijo...

Que mal perder tiene el chico...

Anónimo dijo...

es un mal perdedor jajaja
solo se puede decir ARDID@ jajajajajajaj

luis esparza dijo...

pinche joto envidoso
la berdad no me gusta madona pero pues si me muero de curiosidad qe nos preparara madona en el super bol creo que algo macnifico y mucho mejor que el de blacke eie peas

Anónimo dijo...

Bueno no creo k haga playback despues de escuchar esto y tampoco creo k lo iva a hacer por k es su regreso, no se va a presentar alli a bailar, pues no , keremos escucharla cantar!!!!!!

Christian dijo...

Cada día me cae peor este hombre, definitivamente.

Publicar un comentario