Si quieres Jay-Z y Kanye West pueden rapear en tu cumpleaños


Claro si tienes bien llena la cartera; resulta que tamden formado por Jay-Z y Kanye West estuvieron la semana pasada por Dubai actuando en un cumpleños de la hija de un millonario árabe hasta el culo, si en un "Super Dulces 16" que estabamos cansado de ver en la MTV en los que niños y niñas de papá derrochan dinero como nadie en su fiesta de cumpleaños y se cogen berrinches porque lo más mínimo no esté como ellos quieren... que micro-vómitos me producen todos por Dior.

Es si ya nos quedamos de piedra con los 300.000 que cobró Jennifer Lopez o el millón que se embolsó Christina Aguilera en Barcelona, lo vas a flipar en colores psicodélicos con lo que han cobrado aquí los dos primos... 6 millones de dólares; ¡Dior que derroche! Vamos el padre de la criatura cumpleañera se quedó agusto al hacer que la fiesta de su nena fuera la más cara, por lo menos en cuando a amenizar se trata.

Kanye West ya tiene para una dentadura de diamantes nueva y Jay-Z para pañales con incrustaciones de  Swarovski; para su nena. Yo mientras tanto voy ahorrando para mi cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdona pero christina aguilera cobró 2.4 millones de euros por cantar en barcelona 4 canciones
Cantando en una boda de un empresario ruso cobró 4 millones. Aquí el link:
http://comunidadcfv.foroes.net/t7710-christina-aguilera-es-la-artista-mejor-pagada-en-eventos-privados

Publicar un comentario