Se filtra una nueva canción de Britney Spears


Anda que vaya telita con nuestras divas, están que lo filtran todo todito, y ahora que es Navidad están especialmente generosas... esta vez me parece a mí que no ha sido la propia Britney Spears la que ha filtrado la canción, pero oyes se puede tomar como un regalo de Papá Noel para todos sus fans.

La canción se llama “Strangest Love” y sinceramente podría pasar por ser un bonus track tan ricamente; eso sí no como single ni mucho menos, porque tiene su rollito, es un mid-tempo para escuchar tirado en la cama y relajante, eso sí sin estar emborrachado de auto-tune, a mi no me ha disgustado.

¿Bueno que os parece? ¿Con cuál de las canciones que se han filtrado os quedaís, Gaga o Brit?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Take You Out de Gaga! me encantaaaa

Carlis dijo...

Yo me refería a la de Born This Way... jeje :)

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno de los dos.

wicho dijo...

obvio britney :)

Anónimo dijo...

*Con un icono de Gaga*

"Me quedo con Take You Out de Gaga! me encantaaaa"

EN SERIO???? ME ESTÁS JODIENDO, NO TE LO CREEO, SI TE ENCANTA BRITNEY. -.-

Publicar un comentario