Retiran la campaña de Taylor Swift de Rimmel por exceso de Photshop


La belleza natural ha muerto... sí es algo que todo sabemos desde hace bastante y las campañas de publicidad también; cogen a nuestra divas y las ultraphotoshopean hasta dejarlas cual muñequitas de porcelana, y es que a veces se pasan tres pueblos del tamaño de Utrera... y Rimmel con Taylor Swift lo ha hecho, saliéndole el tiro por la culata.

La División Nacional de Publicidad de Estados Unidos (NAD),que es la institución que se encarga de regular la publicidad en el país, ha sido la mano ejecutora y ha decidido retirar la campaña del mercado ¿Por qué? Pues por lo visto por que los de Rimmel son más falsos que un billete de 300 euros.

La campaña vendía que tu te pintabas como una puerta, luego te echabas el rimmel y aleh pestañas el doble de grandes, claro todas las manolis de barrio lo compraron y allí nanai de la china eso no pasaba, pues claro organizaron la revolución del maquilaje rulos en la cabeza (incluídos), y este a sido el resultado... fuera la campaña de nuestra pobre Taylor que seguramente no tenga culpa de nada... es que anunciar rimmel con pestañas postizas... se caga la perra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario