Parece que Rihanna ya piensa en su próximo single


Rihanna es un terremoto insaciable, no para, y nos encanta. Ayer Rihanna pidió en su cuenta de Twitter cual quieren sus fans que sea el tercer single de su último disco, Talk That Talk, cuando apenas hace unas semanas que podemos disfrutar del videoclip de "You Da One", su segundo single.

Como podréis imaginar, con sus más de 11 millones de seguidores, las respuestas fueron muchas y muy variadas. Pero las que sonaban más fuertes son "Where Have You Been" y "Birthday Cake", pero claro estas son las que los fans quieren. En cuanto a ésta última, y mira que ya os lo adelanté y me pusisteis a caer de un burro, Rihanna ha asegurado que tiene pensado sacarla por completo, por lo que nos da a entender que sí, que es una cancion completa y que lo que tenemos en el disco es un simple adelanto. Fue ella misma quien le contestó a un fan mediante twitter, como podéis ver aquí.

Tanto una como otra serían perfectas, aunque veo más discotequera la primera, 'Where have you been', también de Calvin Harris, al igual que 'We Found Love' y que tantas alegrías le ha dado. ¿Os gusta la idea? ¿o preferís otra canción como tercer single? A mí me parecen bien cualquiera de las dos, pero 'Talk That Talk', 'Watch n' Learn' y 'Drunk On Love' también tienen que ser single, #porqueyolodigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que pedante es esta chica...
normal, se ha dado cuenta que su último single no remonta ni en ventas ni en radio...del top 30 no pasa...
que mujer...no se cansa?
date un descanso a lo Christina Aguilera (4 años) jaja
AMO A XTINA (también me gusta Rihanna pero necesito que se borre del mapa un tiempo...me satura!)

Anónimo dijo...

Watch n' Learn #porqueyolodigo tbm!

Publicar un comentario