Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé juntas por una buena causa


Nuestras artistas favoritas se han unido a una muy buena causa. Se han sumado a la campaña llamada "I'm gonna be your friend", organizada por la ONG Save Children's, y a la que ya pertenecen muchísimos artistas más como Eminem, Rihanna, Madonna, Jay Z, David Beckham, U2, Los Rolling Stones, Muhammad Ali, Jennifer Lopez, Muse, Coldplay, Elton John, Black Eye Peas, Lewis Hamilton, Bruno Mars, Robert Plant, Kanye West, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Brian May, Sting & Rihanna. 

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, seguidas por millones y millones de fans, y mediante el hastag #beafriend pretenden ayudar a la terrible pobreza que está acabando con Somalia y el Este de África, donde están pasando una de las peores criris alimenticias en décadas.

El himno de la campaña viene de la mano de uno de los grandes, Bob Marley, "High Tide Or Low Tide", escogida especialmente por la familia del cantante por su letra. Nos parece genial que los artistas utilicen su fama para cosas tan generosas como éstas y que lo han saber al resto del mundo, pero la pregunta es, ¿harías esto si te lo pidiese tu vecino o sólo lo haces porque te lo pide tu artista favorita? Sea como fuere, lo importante es ayudar y aportar su granito de arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario