Kelly Clarkson la lía en Twitter al reconocer que es republicana


Hola, soy Twitter tu peor pesadilla... eso es lo que le debe sugerir nuestra red social favorita a algunos de nuestros cantantes, por que telita marinera por lo que se puede llegar a líar; pero es que también se caga la perra con lo que publican. En el capítulo de hoy de “Liadas pardas en Twitter” presentamos a: Kelly Clarkson y su amor republicano.

Y es que ha reconocido que está enamorada de Ron Paul un político republicano de estos duros y retrógrados que no encaja para nada con los ideales que defiende nuestra Kelly en sus canciones, y por lo tanto con sus fans.

Pues claro la avalancha de insultos y comentarios ha sido más larga que la carta de los 100 Montaditos... evidentemente ella pues ha tenido que defenderse como ha podido, aceptando que es republicana, pero por supuesto la última vez votó por los demócratas, osea ser por Obama; y juro por la palabrita del niño jesús que ella no sabía que aquí el primo Ron es un racista homófobo y dejó claro que ella no lo era en absoluto (bueno... eso era algo que intuíamos cari)

Bueno ahora queda saber si esto afectará a su popularidad (aunque muchos créais que está acabada, todavía la tiene; “Stronger” a vendido sus buenas miles de copias); sí es republicana conservadora, no es que compartamos sus ideales, pero vamos tampoco es una asesina; eso sí criatura, la próxima vez que quieras abrir la boca para hablar de política, mejor ábrela para zamparte alitas de pollo con salsa barbacoa, se te dará mejor. ¿Qué opináis de todo este asunto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si ella tiene ganas de opinar respecto a politica que haga lo que le de la gana ya que si realmente hay democracia en el mundo ella puede pensar y opinar lo que ella quiera mientras respete la idea de los demas. Ademas no mezclemos politica con sentimientos ya que ella puede pensar tal cosa y quiza en politica sea diferente. Yo la apoyo totalmente mientras no dañe a nadie

Carlis dijo...

Yo también, por eso digo que no es ni una asesina, ni una terrorista... para que se le echen encima como lo han hecho por Twitter.

Saludos! :)

trija dijo...

Y yo me pregunto... Si kelly clarkson hubiera dicho que es demócrata se hubiera liado la que se ha liado? Si dijese que es demócrata le recomendarías "eso sí criatura, la próxima vez que quieras abrir la boca para hablar de política, mejor ábrela para zamparte alitas de pollo con salsa barbacoa, se te dará mejor"?.

Cuanto prejuicio tenemos que eliminar...

Publicar un comentario