El DVD del "Loud Tour" de Rihanna ya tiene fecha


Starmaníacos, nuestra Rihanna ha tenido una año que ni sus cambios de tintes se lo creen ha estado en todos los premios, programas, festivales y galas que se precien, ha colaborado con la créeme de la créeme, su disco le ha ido genialmente bien, a los singles mejor todavía y le pone la guinda al pastel musical con una gira mundial que combina super producción, exitazos en directo y sexo (mucho sexo), no e visto cantante que se toque más el chichi cantando.

La gira "Loud" ha sido la séptima más recaudadora del año con más de 1.200.000 espectadores en casi 100 ciudades (sin contar los festivales), vamos que puede hacer palmas con las orejas de alegría.

Y claro pues vamos a dejar algo para el recuerdo.. ¿Qué? Pues un DVD de la gira de eso que en alta definición que ven hasta los puntos negros, grabado en los conciertos que dio los pasados 20, 21 y 22 de diciembre en el O2 de Londres con llenos totales hasta la bandera y más allá.

¿Cuándo saldrá? Pues en primavera cuando la sangre altera las movimientos de cadera de nuestra Rihanna ¿Le cambiarán el audio como a Britney Spears? Ya lo veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario