Starmaníacos, nuestra Demetria tiene dos ovarios muy bien puestos, como pelotas de tenis de gordos los tiene, y es que ella pasa por encima de quién sea con tal de defender su causa ¿Cuál? los desordenes alimenticios, icluso arremete contra la mano que le dió de comer, sí la secta Disney Channel que por lo visto se ha burlado de la Anorexia en uno de sus programas y eso a Demi gracia no le ha hecho ni pizca:
“Podría comerte, si comiera”, de Shake it up. ¿Qué promovemos aquí? #paranadagracioso. “Me resulta muy gracioso que una compañía haya perdido a una de sus actrices por la presión de un desorden alimenticio, y sin embargo haga chistes al respecto. Querido Disney Channel, LOS DESORDENES ALIMENTICIOS NO SON ALGO PARA BURLARSE.”
Ole Ole y Ole por ella me parece estupendo que denuncie bromas de este tipo sobre temas que están muy a la palestra en la actualidad como es la anorexia y la bulimia y que millones de jóvenes lo padecen, es más seguro que muchos de ellos ven Disney Channel. ¡Esa Demi como mola se merece una Ola! Ahora en serio nos parece fantástico que rostros conocidos como ella denuncien este tipo de temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario