CONFIRMADO: Los Backstreet Boys vuelven en 2012


Cuando el mundo se va a terminar van y estas almas de pollos deciden volver a recuperar el brillo que han perdido con el paso de los años, sí estoy hablando de los Backstreet Boys esa GRAN boyband que dio paso a todas las que purulan por la industria musical o lo han hecho... por esto es cierto como que uno más uno son dos... llevan varios años a medio gas, inclusive el año pasado se unieron a los para intentar recuperar entre los dos grupos el brillo de los años noventa. Pues hoy estamos de enhorabuena porque Howie D ha hecho las siguientes declaraciones:

"Una de las cosas que vamos a estar haciendo el año que viene, vamos a estar en el estudio trabajando en un nuevo disco. Tratando de hacer algo bien, tratando de que sea superior al último álbum.
“Esa es una de las razones por las que tomamos mucho tiempo, para lograr hacer un mejor disco. Queremos mantener el dedo en lo que suena ahora y en lo que está caliente."

Vamos que se nos van a medenizar... ¿Enseñarán carnaza? de momento el productor que más suena es Max Martin que seguramente escriba tal pelotazos para el grupo que no paremos de bailarlo en todas las discotecas, todo esto unido a que su discográfica esta preparando una mounstruosa camapaña de promoció y markéting... veremos en que queda todo esto.

4 comentarios:

Landy dijo...

Backstreet Boys

Landy dijo...

Los Backstreet Boys siempre seran los mejores en su genero, Pase lo que pase.

seba dijo...

los mejores sienpre que vuelvan

Anónimo dijo...

backstreetgays,mejor paquita la del barrio.que viva palito ortega-

Publicar un comentario