"21" de Adele el albúm más vendido según "United World Chart "


Listas, listas y listas es lo que nos queda de aquí a que acabe el año por que tenemos de todo, mejores singles, los más vendidos, los mejores PopStars... bueno pues ahora nos toca hablar de cantatidad, números, cifras que se ve la cosa palpable quien vende y quien no vende...

Y el número #1 no sorprende pues no nos sorprende ¿Quién se lo lleva? pues nuestra Adele con "21", normal si ha roto todos los récords que hay en el mundo mundial con nada más y nada menos que 14.3 millones de copias vendidas, vamos una bestialidad para como está la industria hoy en día, además está dos veces en la lista con "19" en #7 lugar. Y bueno todos los little monsters podeís gozar y tener orgamos colectivos porque Lady Gaga se coloca en #2 posición con su "Born This Way" con 5.3 millones de copias vendidas y lo que nos sorprende es que Michael Bublé con lo poco tiempo que lleva a la venta su disco "Christmas" va detrás de la mother monstern en #3 posición con 4 millones de copias seguido muy muy de cerca por nuestro Bruno Mars con "Doo-Wops & Hoolingans".

Otra que también está dos veces en la lista es nuestra Rihanna con 3.3 millones de copias vendidas su "Loud" se posiciona en #5 lugar y con el nuevo "Talk That Talk" en el #25 con 1,3 millones. Katy Perry aún rompiéndo récords con sus single se tiene que conformar con el puesto #9 con poco más de 2 millones de copias y sí os sorprenderá a muchos porque resulta que "4" ese de Beyoncé qe tanto fracaso dicen que ha sido se cuela en el #11, vamos singles no habrá vendidos pero discos bastantes...  su maridito Jay-Z y su compadre Kayne West quedan en el #17 de la lista con 1.6 millones de discos vendidos.
Bueno y todos estaréis preguntando ¿y Britney Spears que tan bién le ha ido con sus singles? pues queda en el puesto #21 con 1.4 millones de copia vendidas, para lo que ha promocionado mucho es la verdad... 

Y bueno las debutantes Nicki Minaj y Jessie J los puestos #29 y #30 respectivamente... vamos un mano a mano lucha encarnizada de pelucas... si quieres ver la lista completa pincha aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece genial por Adele su disco es un discazo y por Beyoncé igual también es un buen disco personal y no comercial que se ha colado por encima de otros comerciales hasta decir basta.

Muy contento con la lista :)

wicho dijo...

woow ya casi 15 millones eso no lo hace nadie hoy en dia :) y sin trampas ;)

Publicar un comentario