¡Ya puedes ver "A very Gaga Thanksgiving"!


Starmaníacos, como todos sus fans ya sabréis, Gaga estuvo anoche en la ABC en un especial del Día de Acción de Gracias, y claro, nosotros nos comimos los mocos, porque a no ser que lo vieramos en Live Stream, nada de nada. Pero don't worry, os traigo el programa totalmente íntegro, facilitado por la web Godness Of Pop. Si queréis podéis descargarosla en este enlace, y ya me contaréis...

Gaga estuvo espectacular, sincera, simpática, emotiva... y además cantó como nunca. Es un regalo para todos los fans sin ninguna duda.

PD: Ahora me diréis que se me ve el plumero... pues sí, soy Little Monster, y siempre los seré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que nunca me ha gustado mucho esta mujer por tanta extravagancia... pero últimamente me está empezando a gustar ahora que comienzo a ver cosas de ellas, sobre su forma de ser(o al menos las cosas que dice, parece muy rara y simple pero creo que es muy sensata y madura por lo que he visto) y bueno, tiene un talento que es innegablemente enorme. Si se dejara de cosas raras para mi sería mejor!
Muy elegante en el especial de accion de gracias, por cierto.

Y enhorabuena a todos por el blog, es muy bueno :)

Anónimo dijo...

Eres Little Monster?
k bien yo tambien!! Me encantó Gaga en ABC de verdad, se mostro cercana y muy simpatica =)
PAWS UP!

Anónimo dijo...

Gracias a este especial la gente verá a Gaga como los que ya ''la conocemos''.

Publicar un comentario