¿Va a lanzar Britney Spears un quinto single?


Uy uy uy amig@s aquí hay tema que te quema, resulta que nuestra Britney Spears no va a dejar morir su disco "Femme Fatale" y lo piensa alargar algún tiempo más y va a dejar esa manía que tiene de sacar simplemente 3 o 4 singles nada más.

Ayer nos llevamos todos un sorpresa de esas que dejan los ojos como platos... y no no me refiero al super capítulo de "Gran Hotel" si no que Brit (bueno su equipo) a subido el audio de una canción a su cuenta oficial de VEVO y canal oficial de Youtube ¿En serio? la canción es "Scary" un tema que solo está disponible en la versión japonesa del disco y está co-escrito por ella misma, y a mi me flipa. Esto de subir canciones así por que sí a esta cuenta no es muy común si no son singles... bueno menos Lady Gaga y Rihanna pero ella son caso a parte.

Así que se han disparado todas las alarmas de que podría ser un nuevo single, ya que Dr.Luke dijo antes de lanzar el disco que les gustaría sacar 5 o 6 singles, y bueno el disco tiene pontencial para sacarlos... bueno si saca "Scary"... ¿Dónde quedan "Big Fat Bass" "Beautiful (Drop Dead)" o "Trouble For Me"? de las que tanto se ha hablado. Estaremos ojo avizor!

9 comentarios:

AleDuck dijo...

yo quiero de single beautiful(drop dead) o up n down T_T

Jose Fortuna dijo...

no lo veo muy claro eske porke scary y no otro que sea mas mundial supongo ke lo a subido para ke la gente lo conoz mas ya solo se lanzo en japon

Carlis dijo...

Pues no se sabe... porque nunca ha subido temas sueltos sin más a Youtube y mucho menos a VEVO...

Anónimo dijo...

Se dice que va a sacar el video oficial de Scary como un single pero solo para Japón, y Drop dead internacional.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaw a mi me encantai el tema weon!♥_♥
TE AMAMOS BRITNEY EN CHILE!

Anónimo dijo...

Scary es un tema muy chido pero tambien me gustaria q sacara (Drop dead) Beautiful o big fat bass, pero bueno scary tambien me gusta mucho y spero q saque un video igual de chido q la cancion, "suerte Britney"

Anónimo dijo...

yo opino que deberia ser how i roll ya que esta cancion estan distinta y diferente alos primeros 4 sencillos esta cancion es simplemente especial,,,

Anónimo dijo...

seal it with a kiss!!

Unknown dijo...

Yo Digo Es Mejor BIG FAT BASS tiene mas ritmo es muy buena y seve que tiene una coregrafia expectacular pero uno nunca save con que solpresita nos llega nuestra brit! vermos<3

Publicar un comentario