Soraya, las hay envidiosas y luego está ella


El otro día pudimos ver a una espectacular Jennifer López deslumbrando en los "American Music Awards" con un medley de sus últimas canciones. Y sí, llevó un mono de brillantitos que nos recordó bastante al que llevó Soraya en Eurovisión. Claro que a Jennifer, bajo mi punto de vista, le queda mil veces mejor que a Soraya, pero esto ya es opinión propia.

Pues bien, Soraya no ha podido morderse la lengua y ha tenido que salir en Facebook llamando la atención y reclamando toda aquella que JLo ha tenido con ese mono y que ella no tuvo.
Os pongo aquí lo que ha puesto en su Facebook:
"En estos ultimos dias hay cosas que me hacen pensar en que pais vivo y como pueden llegar a ser las personas….
Hace 3 años durante mi participacion en Eurovision,Juan Pedro Lopez mi amigo y diseñador me hizo justo el mono que ya conoceis..Se me tachó de¨ hortera¨ y de ¨patinadora¨
Hace una semana ,J.Lo saca un mono bastante,por no decir igual, al que yo lleve aquel dia, y todo el mundo la aplaude por lo impactante que va.
es que en España no sabemos valorar lo que tenemos???
es que solo nos impresiona lo que viene de fuera?
es que no podemos llegar a ser pioneros y visionarios del mercado de la moda/musical o cualquiero otro?
DEBERIAMOS CONFIAR MAS EN NUESTRAS POSIBILIDADES
AHI LO DEJO.
GRACIAS JUAN PEDRO,ERES UN VISIONARIO,LLEGARAS MUUY LEJOS.
TE QUIERO"

¿La envidia es muy mala? Qué si Soraya, que tienes razón con lo de que se te llamó hortera, pero es que hija parecías una burbuja de Freixenet con el pelo rubio y el mono de brillantes. ¡Ojo! Que no por eso eres menos que Jenni, pero a unas les queda mejor y a otras peor.

¿Qué no se valora a los músicos de España? A lo mejor es que esperas que te venga todo de sopetón y saltes al estrellato en menos de un año como Pablo Alborán. Y si Pablo (u otros muchos) lo ha conseguido digo yo que será por algo. Además Soraya como diría mi madre: calladita estás mas guapa. Que tu amiguito Juan Pedro no sé quien es, pero ya te aseguro yo que el mono con brillantes no lo ha inventado él.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el vestido de soraya se parece al de JLO en que es de color carne y tiene piedrecitas... YA ESTÁ no se porque compara, el suyo es de una patinadora rusa, vamos le faltan los patines. Y saber llevarlo tambien hace mucho

Andrés dijo...

Ni Jlo ni Soraya a la que mejor le queda es a Britney Spears ella fue la que lo sacó en el videoclip Toxic, para visionaria ella jajaja

Anónimo dijo...

soraya siempre = de prepotente

Nicolás dijo...

WTTF Britney lo hizo primero en su presentación de los vmas 2000 :c y después en toxic aunque solo eran piedras.

Anónimo dijo...

eso lo saco0 primero0 britney con toxico
que asta ladi gaga le copio ya ven el video love game y asta katy perry se fue a una entrega de premios con un vestuario paresido0

Anónimo dijo...

Sí queridos todas quieren copiar a Britney, no te jode. xD

Anónimo dijo...

YO NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON EL PRIMER ANÓNIMO

Anónimo dijo...

El diseño de ese Juan Pedro incluía también el pareo azul de chiringuito de playa? por favor...

Anónimo dijo...

Sois todos TÓXICOS!!! como hablais mal de una compatriota! Soraya en realidad solo dice q no valoran el trabajo del diseñador,q importa q no sea conocido Caroline. No veo nada de envidia en sus declaraciones, ni dice q desee triunfar de un día para otro. La chica se lo curra y es en mi opinión una de las mejores voces y artistas de ahora en España.

Publicar un comentario