Sí parece el título de una película de miedo "Rebecca Black: The Return", pero cierto es que cuando me enteré que nuestra jovenzuela Rebecca iba a volver a la palestra de la música, me recorrió un escalofrío por la médula espinal pensando que de aquí no iba a salir nada bueno.
Ella ha sido la culpable de que todos los viernes nos acordemos de ella con su "Friday" todo un fénomeno en Youtube donde el vídeo tenía más votos negativos que reproducciones, pero oyes le ha valido para alzarse en el mundo de la música, hasta ha sido protagonista junto a Katy Perry en su genial "Last Friday Night"... pues ahora regresa con nuevo single "Person of Interest".
Y bueno parece que va aprendiendo, ahora ha dejado de ser una mamarracha hormonada, no ella... lo que estaba haciendo, ha ser una versión descafeinada de Hilary Duff en sus comienzos, por que este "Person of Interest" suena mucho a ella, y sí es bastante mejor que "Friday" no tan pegadizo, pero por lo menos no duelen los oídos con esa voz robótica y aguda. El videoclip cuenta la historia más típica habida y por haber ella se va a un parque de atracciones con su chupi pandi, se encuentra con el ¿"guapo"? de turno y pasa todo al tarde con él entre carrera de coches locos, mini golf y montañas rusas, para que al final desaparece (está allí el policía haciendo un retrato-caricatura y todo...) y vuelve a aparecer peluche en mano.
La chica va mejorando ¿Lo suficiente? eso os lo dejo a ustedes amores míos, será un pelotazo internetero o ¿Su momento de gloria ya ha pasado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario