Puja por ser la nueva "diva dance española"


Starmaníacos, aquí no diva que viva, eso es así aquí y en Pekín; ultimamente el dance abunda ( y mucho) en nuestro panorama musical español, y sobre todo en las mujeres que se han pasado todas al dance, si (casi) todas han vendido su alma al chunda chunda para conseguir pelotazos que suenen en todas las discotecas patrias y los bailemos hasta el amanecer entre cubata y cubata. 
Ahora parece que hay un pequeño pulso entre dos ex-triunfitas la antaño dulce Natalia y Soraya la que se ofende porque JLo "le copia" los diseños (¡¿¡¿WTF!?!?) pues hoy las dos están de dance-estreno.

Soraya sabemos que lo ha petado con su disco "Dreamer" dance puro y duro, uno de los culpable de estos éxitos es su colega el Dj Francés Antoine Clamaran autor de "Live Your Dreams" y "Stickshift", bueno pues anoche estuvieron los dos por tierras del Dj en la nueva edición del mayor festival francés de música dance, el Starfloor que cada año organiza la emisora Fun Radio y donde estuvieron también Nicole Scherzinger, Jason Derülo, David Guetta, Flo Rida, Alexandra Stan o Inna, que nivel maribel, y allí nuestra Sorayita interpretó junto a sus otros dos éxitos un nuevo tema "Feeling You" aquí os dejo la actuación:



Y ahora vamos con Natalia que single a single intenta hacerse un hueco en el panorama dan monopolizado por Soraya y Rebecca Brown, primero con "Liberate" un flop total y rotundo, luego lo intentó con "Go" que si que ha sonado más y esa versión del clásico "Rhythm Is A Dancer" en colaboración colaboración con Submission DJ y Miguel Ángel Roca pues hoy nos trae "Indómita", menos mal uno en español, cari el inglés no es lo tuyo, esta cancion viene con su colaboración correspondiente, en este caso D-Mol, sorprendentemente me ha gustado mucho, ya no me la puedo sacar de la cabeza, otra cosa ya es verla en directo con un playback descarado y bailando cual gazela con dos patas izquierdas.... Aquí la actuación en la gala Mister España:



Ahora la pregúnta es ¿Con cúal os quedáis con Soraya o con Natalia? Hagan sus apuestas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda me quedo con Natalia que además de ser más buena gente su single es un TEMAZO!

Pit dijo...

Sin duda Soraya. Que un artista cante en directo dice mucho de su potencial vocal.

Anónimo dijo...

Todo el pelo que le sobra a Natalia le falta a soraya XD, la cancion de Natalia tiene mas ritmo y me recuerda en algunas partes a Papi de Jennifer Lopez ^^

Anónimo dijo...

Soraya me gusta, el tema no está mal, pero es algo duro a trozos. El de Natalia me parece un temazo sin más.

Anónimo dijo...

que MIERDA la canción de natalia...la de soraya le da 500 vueltas y eso que no me termina de gustar...

Anónimo dijo...

a mi es que soraya me repele lo mas grande y natalia es simpática, asi que con natalia que ademas es mas sencilla y humilde

Toni Fresnel dijo...

Pues a mi me encantan las dos, pero con Natalia tengo debilidad, además desde que ayer la escuché no puedo quitarmela de la cabeza!
Por cierto, un honor que una foto mia esté en vuestro blog :D

http://toni-fresnel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

‘Indómita’ no suena nada mal la verdad y sí que es el mejor tema de los 4 singles que ha sacado hasta ahora (bueno la versión tampoco estaba nada mal) pero de ahí a calificarla como ‘diva’, ‘la mejor’, ‘la diva de España’ y esas cosas ya es PASARSE.

Soraya pahh me cae como el culo y es lo peor, sólo tiene voz porque lo que es presencia escénica da pena. Además Soraya si no es acompañada o un ‘featuring’ tan famoso como se dice ahora no es nada. Demostrado está. El single ‘Dreamer’ pasó sin pena ni gloria y el que iba a ser 3er single del CD se anuló. El ÚNICO que ha tenido éxito es ‘Live Your Dreams’ con Clamaran y algunos de los discos de VERSIONES. Soraya nena, más te vale que nunca te dejen sola ante la presentación de un CD porque te hundes en la miseria (mirar el caso CD ‘Sin Miedo’).

Carlis dijo...

lo de "diva" es irónico jaja

Publicar un comentario