Paulina Rubio, así, sí.



Paulina Rubio ha cambiado el chip totalmente. Si hace poco os contamos que Pau había estado haciendo playback en "¡Qué Tiempo Tan Feliz!", ayer la pudimos ver en El Hormiguero, ese programa que tan buenos momentos nos deja.

Y vaya si estuvo simpática, rió, bailó, jugó, y hasta cantó (eso sí, poco, y sobre su playack). En El Hormiguero no dejaron de sorprenderla con juegos y cosas varias chorras, vamos, lo que nos tiene acostumbrados normalmente, y ella se prestó a todo. Vamos, que anoche la Pau me encantó, me sorprendió para bien. ¿Por qué actuó así en Telecinco? A ver si va a ser al revés lo de la cadena triste...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabeis que en programas salvame QTTF o ANA ROSA no dejan cantar a ningun cantante por que no esta en condiciones sonoraS???..

Sergio dijo...

Anónimo eso es mentira. En 'Que Tiempo Tan Feliz' Edurne o Soraya cantaron en RIGUROSO DIRECTO.

Pit dijo...

Aquí te dejo a Soraya (http://www.youtube.com/watch?v=rkcrckMpXhY) y a Malú (http://www.youtube.com/watch?v=aYElrbRuSLs) cantando en directo en Sálvame, Dani Martín (http://www.youtube.com/watch?v=0FMmoF9SAcU) cantando en Qué Tiempo Tan Feliz, o Merche (http://www.youtube.com/watch?v=R5yEzDRbogE) en "El Programa de Ana Rosa". Todos cantan en directo. :)

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER EL NOMBRE DEL GRUPO Y DE LA CANCION DEL VIDEO CLIP EN EL CUAL EL CANTANTE CANTA DESDE LA TERRAZA DE UN EDIFICIO Y AL FINAL APARECE UNA PALOMA. GRACIAS

Publicar un comentario