MashUp de Christina Aguilera y Flo Rida



Starmaniacos, estoy totalmente enganchado al nuevo single de Flo Rida, llamado "Good Feelings", que es todo un señor temazo. Y claro ahora me entero que es un sample de un clásico, cantado por una chica random, es decir, que ha cogido un tema original de otra chica cantándola y le ha puesto algunas bases y alguna estrofa rapeada y ha salido esta pieza maravillosa.

Y ahora me encuentro que esa misma canción la cantó Christina Aguilera en la película 'Burlesque', vamos, y servidor que la ha visto (y que le gustó bastante, por cierto, aunque muy predecible desde el principio), pero que no se acordaba de ello. Pues una cabecita pensando ha hecho este Mash Up, con la voz de Aguilera y Flo-Rida, y el resultado es bastante bueno, aunque claro, la calidad no es la misma, porque la voz no está en un estudio de grabación.

Yo, de todos modos, creo que me quedo con la original, ¿qué pensáis? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Christina Aguilera gana mucho mas, deberían de hacerlo oficial!!

Álex M. dijo...

Ahora resulta que Etta James es una chica random cuando es una de las voces negras más importantes en la historia de la música...

Publicar un comentario