Los Black Eyed Peas se despiden de los escenarios


“Black Eyed Peas es una familia. Somos amigos y nos ayudamos mutuamente. Gracias por el amor”

Así Starmaníacos, así se despidieron nuestros Black Eyed Peas de los escenarios, eso sí momentáneamente y durante una larga temporada, luego ya si eso volverán a reunirse todos en amor y compaña.
La otra noche dieron su último concierto en el Estadio Sun Life de Miami, Florida ante el ciento y la madre de gente, que no quisieron perderse verlos juntos hasta Dios sabe cuando, bueno sí hasta que sus cuentas particulares estén en números rojos.

Y es que la vida como grupo cansa mucho y ellos estaban ya más quemados que la pipa de un indio, vamos ahí está el infumable "The Beginning", donde los míticos Black Eyed Peas desaparecían por completo vendiendo su alma al chunda chunda y el auto-tune a mansalva, espero que cuando vuelvan, vengan con el estilo que les caracterizó en un principio y tanto nos gustaba.
Además tambien cada uno quiere volar cual colibrí en solitario y expandir su mente (y negocios) por ejemplo Will.I.Am ya tiene su single en marcha que lo vimos todos en los AMAs el otro día, Fergie quiere ser mamá, dice que ya está notando el reloj biológico haciendo Tic-Tac Tic-Tac... y por supuesto algo solita también sacará.

Pues nada, a descansar del grupo por unos cuantos añitos. Suerte pequeños saltamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario