¿A Ke$ha se le filtra un tema de su nuevo disco?


El mundo se está quedando sin uñas, sin extensiones pelos de los nervios, ansias y ganas por escuchar el nuevo disco de nuestra Ke$ha que revolucionará el mundo pop, bueno no tanto... pero sí hay curiosidad y parace que el alma de pollo a la purpurina ya se ha metido al estudio o por lo menos los demos del disco los tiene, por que se ha filtrado uno, y para ser sinceros y no liar el taco, no tengo ni pajolera idea si será para el nuevo disco o es para otra artista, porque sabemos que eso de componer se la da la mar de bien, ahí está el pelotazo de "Till The World Ends" de Britney.

Pues la canción en cuestión es "U Better Know" y a mi me ha encantado, sí sí encantado viniendo de Ke$ha, la e escuchado y no me han dado ganas de meterme un trippy, tiene un rollo ochentero y con una pizca de skapop, vamos un cóctel explosivo. Si así suena el demo, no me quiero ni imaginar como sonará la versión final... uy uy uy eso tenemos que escucharlos ¿o no Starmaníacos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario