Ayer se emitió el programa grabado de El Hormiguero con Justin Bieber como invitado. Podría decir que no lo ví, pero estaría mintiendo. ¿Sabéis cuánto hizo de share? Un 16,3% (unos 3.308.000 espectadores). Casi nada. Y encima más de uno negará que ayer a las 21:45 tenía la tele puesta para ver a Justino.
Qué quereis que os diga, pero a mi todos los personajes que van a El Hormiguero me acaban hasta cayendo bien. Síiiiii, que se trata de Justin, pero que se lo tenga creído no tiene nada que ver con que sea simpático y ayer, hubo un par de cosas que me hicieron ver que lo podemos llegar a repugnar gracias a sus fans.
Justin le cortó el pelo a Barrancas (una de las hormigas), intentó superar su marca en el cubo de Rubrick, se hizo fotos con una fan, bailó y cantó con el Plan B, bailó a lo Michael Jackson... Muchas cosas que realmente me dejó otra imagen diferente. ¡Ojo! Que no por eso me voy a comprar sus discos ni lo voy a defender de lo indefendible.
Bueno, pues el que no lo vió puede verlo en la web de antena 3 y yo pues os dejo el video de su baile a lo Michael Jackson que me gustó bastante.
P.D: escuchad los gritos de las niñas histéricas...Og!
No hay comentarios:
Publicar un comentario