Conrad Murray culpable por matar a Michael Jackson

Después de más de seis semanas de juicio, al fin se sabe la sentencia sobre la muerte de Michael Jackson. ¿Habrán declarado culpable a su doctor? Obviamente, tal y como pone en el título, sí. Aunque no ha sido sentenciado como asesinato, ya que faltan pruebas, pero sí ha sido sentenciado como culpable por homicidio involuntario.

Para llegar a esta conclusión, el jurado se ha llevado casi nueve horas deliberando acerca del futuro de este gran juicio seguido por más de medio mundo. ¿Por qué no es culpable por asesinato? Pues sencillamente porque faltan pruebas y para no meter la pata, aunque todos pensamos que él lo mato, han decidido declararlo culpable por haberle suministrado unos sedantes aunque con sobredosis.

Muchos creéis que por ver a Michael momentos antes de su muerte bailando sobre el escenario con una energía desbordante estaba sano. Pues yo no estaría tan segura. En el momento de su muerte, Michael tenía una vía intravenosa en la que se le suministraban dosis de sedantes, una sonda para recoger su orina y un tubo nasal para suministrarle oxígeno.

Aquí hay muchos cabos sin unir y supongo que esto será un gran misterio que durará muchísimos años e incluso nunca se resolverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario