Adele no se da tregua y vuelve a los escenarios


Se ve que nuestra Adele es de "culillo" inquieto por que está que no se aguanta así misma más tiempo en su casa sentada en la mesa camilla disfrutando del "Sálvame" Inglés (que digo yo que lo habrá...) y con una buena caja de pastelitos glaseados, no ella quiere volver a los escenario, donde ella disfruta como una enana, por que si hace un mes recibíamos la noticia de su intervención quirúrgica por el problema en la cuerdas, y ésta ya pretende darlo todo sobre el escenario. ¿No es quizás un poco pronto?

Resulta que el mismísimo Simon Cowel, el jefazo de "X Factor", quedó maravillado cuando la vio actuar en los Brit Awards, y claros se le ha metido entre ceja y ceja tenerla para actuar en la final del programa junto a unos de los concursantes el día 11 de Diciembre en el Wembley Arena de Londres y claro ella a aceptado encantada.

Otros de los que también estará por allí será; Coldplay o Michael Bublé. Esperemos que Adele para la fecha esté bastante mejorada, y lo más importante, que pueda lucir su gran voz en el escenario sin fastidiarse una vez más la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario