Roser vuelve con "El sonido de mi Gente"



Roser es una de esas chicas luchadoras que tiene claro que su mundo es la música, y no pasarse de plató en plató criticando a tal o a cual, o saliendo en un programa de colaboradora. Roser quiere cantar, porque se le da muy, que muy bien.

Pues Roser ha vuelto y ¡Vaya como ha vuelto! con "El Sonido de mi Gente" quiere hacernos bailar a todos, mover el esqueleto vamos, y llenar las pistas de baile, y a mí me da que lo va a conseguir, o si no, tiempo al tiempo.

En el video podéis ver a personajes como Torito, Machupichu de Aída, o incluso al mismísimo Jose María Íñigo en el papel de un mafioso periodista. El resultado es muy simpático y la canción pegadiza, ¿qué me decís?¿os mola? A mí, bastante.

4 comentarios:

Vicen dijo...

Yo estoy a todas horas escuchando la cancion es muy pegadiza me encanta,y el videoclip esta bastante bien,MUCHA SUERTE A ROSER

Anónimo dijo...

PETARDA

Anónimo dijo...

es un ejemplo a seguir, esfuerzo y constancia.. un camino dificil pero hay está ¡¡¡ muxa suerte¡¡

Agustí Celma dijo...

Nos enorgulleció poder ser co-patrocinadores del evento de presentación en la sala Alegoría. La cosmética sensual de Tutto-Sensual llevó al evento las feromonas inodoras que hicieron "estragos" entre el público... http://www.tutto-sensual.com

Publicar un comentario