Aunque nuestra Kylie no haya estudiado ninguna carrera universitaria, ya puede presumir de haber conseguido un doctorado por la Universidad Inglesa Anglia Ruskin. La cantante ha sido galardonada con un doctorado honorífico en Ciencias de la Salud por su labor contribuyendo a que las mujeres tomen conciencia del riesgo del cáncer de mama.
Recordemos que en 2005 la cantante sufrió un cáncer de mama del cual se recuperó totalmente, y a raíz del cual un mayor número de publación se quiso hacer pruebas y mamografías para detectar el problema a tiempo. Los médico incluso llegaron a llamar a esta repentina avalancha de mamografías "El Efecto Kylie" y gracias al cual se han podido curar a tiempo muchos cánceres.
"Es un premio extraño porque realmente se me está reconociendo algo que hice sin intención", ha explicado la cantante australiana. "La gente me ve en el escenario ahora, haciendo lo que siempre hice solo que después de haber vencido a un cáncer... Eso es lo que les da esperanza".
Desde aquí le damos la mayor enhorabuena a la cantante, y ésto demuestra que no hay que estudiar tanto para que se te recompense por tus logros. Kylie luchó por mucho tiempo, salió de la enfermedad y ha concienciado a mucha población mundial, y con eso es con lo que nos tenemos que quedar. Os dejo el video a continuación en la que la vemos recoger su título. Por cierto, sí, el moreno le queda fatal, la prefiero rubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario