¡Madre del amor hermoso! Estoy aún sin palabras. Si ya me dejó tonta con las fotos que se hizo para la revista Cosmopolitan imaginaos cómo me quedo al ver éstas.
Pues tal y como Dios lo trajo al mundo ha vuelto a posar junto con su asquerosa novia. ¡Y cualquiera se la quita! En la portada le agarra cómo si no hubiera mañana. Eso sí, la bufandita de ella es imprescindible para recalcar que esta edición de Vogue es rusa.
Pero el reportaje no sólo va de fotitos de ellos dos sin ropa (que ya me gustaría a mi, por lo menos verlo a él) además también cuenta cómo será la experiencia de tocar el grupo Maroon 5 con Kanye West en el show de Victoria Secret's, del cual su novia es uno de los ángeles.
Es cierto que hacen muy buena pareja, pero cuando él me conozca se rendirá a mis pies y la dejará tirada como una colilla por mi, sólo por mi... Já, me encanta soñar despierta... Nada, quedará conformarse con estas fotillos y con verlo en algún concierto, ais... Por cierto, ¡que 32 añazos más bien llevados!
4 comentarios:
este hombre es un dios del morbo
lo quiero para mi enterito
por encima de mi cadáver si te atreves! jaja
Adam Levine es mio (que más quisiera yo)
GRACIAS ACTUALITY MIL GRACIAS! ME HABÉIS ALEGRADO EL DOMINGO ENTRE TANTOS ESTUDIOS JAJA
Publicar un comentario