Video Premiere: Aqua - "Playmate to Jesus"


Por fín podemos ver el videoclip del siguiente single del tercer disco de AQUA llamado "Megalomanía", titulado "Playmate to Jesus". Un single como podéis ver lento, pero elegante, no llega a balada pero tampoco cañera. "Playmate to Jesus" es un single que sacan para las radios, ya que el bombazo discotequero lo dejan para "Like a Robot", que sacan junto a éste, pero no sabemos si vendrá con videoclip incluido.

Por ahora tenemos que conformarnos con este videoclip que si bien no es una joya no está nada mal. En él podemos ver a los 4 integrantes de la banda guapísimos, en el que ella destaca totalmente, y por la que parece que no han pasado los años. Un videoclip que se estrena justo el día en el que la serie LOST cumple 7 años desde que el avión se estrellase en la isla, quizás por eso han querido hacer un pequeño homenaje y meter ese humo negro, que es totalmente de la serie, incluyendo el final del vídeo.

AQUA ha vuelto, y viene pisando muy fuerte, a mí me encantan. Por cierto, ojo a los zapatos al más puro estilo Lady Gaga y a ese momento pobre de "no me pongo sujetador pero sí dos tiras en forma de cruz que me hacen las peras más grandes" claro que sí hija, tú a ponerte cinta adhesiva que es más barata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está GENIAL me encanta..."! y sí esos zapasto totalmente Gaga..XD..

Publicar un comentario