ROCK IN RIO 2011: Katy Perry & Rihanna


Starmaníacos, anoche pudimos seguir todos Online la primer anoche del festival "Rock In Rio" o como mi compañero Draku dice Pop-Rock In Rio y tiene su razón de ser porque anoche los platos fuertes eran nuestras Katy Perry & Rihanna.




La primera volvió a tirar de pelucas porque apareció con el pelo azul y luego morena y Rihanna (sin escenografía ninguna) ya sabeis moviendo las caderas y calentando al público como ella sabe ¿Cual os gustó más? ¿Cual destrozó mas los timpanos con sus voces en directo?. Os dejo algunos vídeos y si queréis ver los conciertos enteros solo tenéis que pinchar aquí. Disfrutad!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El show de perry fue bastante mejor

Alejandro dijo...

La escenografia de Perry me gusto, pero esque no me gusta NADAAAAA como canta es directo u.u

Anónimo dijo...

vaya dos grillos... por lo menos katy lleveba escenografía y era entretenida

Carlis dijo...

Ahora que e podido ver el concierto entero... tengo que decir que Rihanna firmó anoche uno de sus peores conciertos... mirad la actuación de "Love The Way You Lie"

Alejandro dijo...

la verdad esque ayer RiRi no tuvo de sus mejores dias , pero vamos, para mi la que la cagó fue Katy Perry u.u Esque no me gusta nada esa mujer en directo, aunque la esenografía moló xD

Anónimo dijo...

la Katy estuvo mejor, Rihanna la verdad no estuvo a la altura de sus anteriores presentaciones, ella puede dar mucho más.

Andres dijo...

jajaja me hace gracia Katy Perry se defiende fatal cantando en directo.. y Rihanna q tristeza de concierto has dado !

Publicar un comentario