Un incompleto "Femme Fatale Tour" llega a rusia

Starmaníacos, Britney lleva dos semanas dando entrevistas por doquier para promocionar el inicio de su gira Europea "Femme Fatale Tour" que tan bien ha ido en USA y tan espectacular ha sido, pues bien parece que lo de "espectacular" se ha quedado al cruzar el charco, porque ojito que la críticas que nos llegan de Sant Petesburgo no son demasiado alagueñas...

No por ella esté gorda, no baile o algo personal de nuestra rubia sino críticas al concierto en sí... por que antes que nada lo mas notorio que se anunciaron cambios para la etapa Europea y yo supondría que serían a mejor como meter "Criminal" que es el 4º single y ya a entrado en Mediabase en el top50 pero no, no solo no mete esa canción si no que sigue sin remplazar el hueco que dejó "He About To Lose Me" y bueno el cover de "Burning Up" de Madonna... vamos a ver ¿Por qué pagar lo mismo o incluso más por un show que tiene menos canciones que en USA? No entiendo todo.

Y ahora seguimos por que la gran pasarela que le daba mucha vida al escenario la quitó por "problemas técnicos" vamos que era muy costoso transportarla, pues cari Madonna en el "Stick & Sweet Tour" llevó el escenario completo por todo el mundo, además por vídeos que han visto la luz la pirotecnia también la ha quitado y no sé pero también veo el escenario como con menos iluminación... veremos si se arreglan los cambios estos chungos para los próximos conciertos... por que sí.. muchos artistas cambian el escenario pero dan algo más a cambio. Y siento decirlo porque es un Tour que me flipló en su primera etapa en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario