Starmaníacos, esta es de las noticias que muchas veces no sabes que escribir porque viendo el video sobran realmente las palabras. A veces la música nos regala momentos mágicos, emocionantes, de ponerte los pelos como escarpias y lágrima en el ojo, en este caso viene de la mano del concurso musica X Factor de Australia.
Este joven iraquí se presentó al casting del concurso, se llama Emmanuel Kelly y fue adoptado junto a su hermano por una australiana para darles todo el amor que le cabía en el pecho y hacerle la vida más fácil, sabemos que para los discapacitados con malformaciones es muy muy dificil.
Se presentó con la canción "Imagine" e hizo llorar hasta a el apuntador, incluyendo a Ronan Keating y Mel B que forman parte del jurado, llevandose un rotundo SÍ, PASAS A LAS SIGUIENTE FASE, caló hondo en la audiencia, al jurado, a mí y seguro que a todos ustedes. Si soys sensibles coged una caja de pañuelitos (mentolados no) y dadle al play.
1 comentario:
la ñ de mi teclado se ha roto de los lagrimones caidos....que bonito ver a alguien superarse de esa manera y que reciba ese cariño!
Publicar un comentario