Ojiplático me he quedado al ver que Susan Boyle va ya por su tercer disco de estudio y lo presentó el pasado 31 de Agosto en el programa "America's Got Talent". El primer single, como podéis comprobar, es muy Susan, muy... pues eso, muy Susan Boyle, porque cuando algo funciona, ¿para qué cambiar verdad?
La canción se llama 'You have to be there' y pertenece al disco cuyo título es "Someone To Watch Over Me" (que complicados son para los nombres, con lo fácil que es poner un numerito, como Adele), que se estranará el próximo 7 de Noviembre. Susan Boyle ha conseguido mucho éxito con sus dos anteriores álbumes ("I Dreamed a Dream" y" The Gift"), vendiendo más de 14 millones de ejemplares, que se dice pronto en poco más de un año, y siendo nº 1 en más de 30 países, por lo que no es de extrañar que ya esté aquí con el 3º disco.
Que digo yo, que esta mujer ya fue novedad, sorprendió, emocionó, gustó, concursó y perdió. Aún así ha triunfado, ¿pero soy al único al que le empieza a cansar ya un poco? Veo siempre la misma estética, las mismas canciones y los mismos ritmos. Yo personalmente la considero un juguete roto, aunque mientras de dinero, eso a la discográfica les importa bien poco.
1 comentario:
Me gusta más Adele :D
Publicar un comentario