Y seguimos con las noticias relacionadas con el embarazo de nuestra queridísima Beyoncé, y así estaremos hasta que el niño cumpla los 20 años. Se rumorea (lo sé, ultimamente sólo traigo rumores, pero es que me encantan) que el rapero Kanye West podría ser el padrino de la criaturita que traiga al mundo Bee.
Y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido: ¡HORROR!. Con la fugura de K (punto) W (punto), no puedo, es superior a mis fuerzas. Y la verdad, a mí esta mafia de raperos, hip-hoperos que se traen éstos (Jay-Z y K.W.) no me gusta ni un pelo, que mientras sea lo que ellos quieran perfecto, y si son amigos, mejor. ¿Le regalará Kanye al niño una cadena gigante de Oro? ¿Hará un cd con canciones para Bebés al más puro estilo Hip-Hop? ¿Quizás lo suba al escenario de los Grammys interrumpiendo a Pink diciendo que es el niñ@ más bonito de toda la faz de la tierra? No lo sabemos, pero éste es capaz de cualquier cosa.
Ya veremos si finalmente son ciertos los rumores, de ser así, estaría bastante decepcionado. Ya me gustó poco que se abrazara mucho con Lady Gaga en la última entrega de los VMA's, no me gustó ni un pelito, la verdad. Arg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario