COVER: CHICAGO (EL MUSICAL) "Al Son Del Jazz"


Starmaníacos, todos conocemos el mágnifico musical de "Chicago" que a mi me encanta en el que se mezclan asesinatos, avaricia, corrupción, adulterio, traición aderezado de unas geniales canciones y que antes del verano puse aquí la crítica porque se encontraban de gira por nuestra madre patria, osea ser España.

Bueno pero voy al tema, pues como toda musical-canción de éxito le salen covers y claro "Chicago" no iba a ser la ecepción, pero un cover muy especial. Por que a ver Starmaníacos ¿A quién no le gustaría participar en un musical? creo que a nadie, pues aleh te montas uno propio por tu 18 cumpleaños junto a tus amigos en el escenario y para el resto como público. Pues os dejo el vídeo de la actuacion... al son del jazz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo me ha encantado, ojala fuese yo a un cumple asi ^^

Anónimo dijo...

genial impresionante :)

Love dijo...

El único fallo es que se escucha bajito al no tener micro, pero bueno está genial. FELICIDADES!!! :D

Anónimo dijo...

me guuutaa

Publicar un comentario