
La acusación se hace desde la polémica página web Mediatakeout.com, donde dicen: "Nuestro informador asegura que Beyonce ESTÁ embarazada. Pero NO está en su segundo trimestre, está de un poco más de ocho semanas. Su intención era que la noticia fuese dramática, así que se aseguró que tenía bulto". Muy fuerte, ¿no?
Lo cierto es que después la hemos podido ver, como nos enseñó Caroline el otro día luciendo barriguita y no se le ve tan pronunciada como en la gala, ¿no? Además, la venta de sus discos han subido mucho desde su aparición en los VMA's, que quizás fuese porque acertó cantando Love on Top y la gente se animó a escuchar el resto.
No sé Starmaniácos, la polémica está servida, pero sí me pareció muy raro que de la noche a la mañana saliese con esa barriga, pero yo no quiero pensar mal de nuestra Bee.
1 comentario:
Puede ser. Aun así, a veces la barriga se pone más gordita y luego se dehincha algo, porque a mi hermana embarazada le pasa bastante. Por la noche se le hincha más y al día siguiente no la tiene tan pronunciada. Pero siempre cabe esa duda.
Publicar un comentario