Amy Winehouse tendrá su propio busto desnudo


El famoso escultor Daniel Edwards ha querido rendirle un homenaje más a la recién fallecida Amy Winehouse y ha hecho este precioso busto de la cantante, aunque eso sí, desnudo, que trae más polémica.

Entre otras de las esculturas de Daniel tenemos aquella de Selena Gómez y Justin Bieber fundidos en una sóla pierna, o aquella polémica figura de Britney Spears pariendo. El escultor ha confesado que a Amy la ve como "una princesa que espera encontrar al príncipe que la rescate de la fama y la adicción, pero que nunca llega".

¿Os parece un bonito detalle? A mí sí, pero por partes. Podría haberla hecho no tan delgada como ahora, sino como estaba antes, o al menos con alguna camiseta, porque no me gusta nadita con la extrema delgadez que la ha representado, aunque la cabeza le haya quedado genial. También pienso que siendo desnudo, se hablá más de él, que al fin y al cabo es lo que cuenta y le importa, que se haga famoso y le hagan encargos. Por cierto, ¿la compraríais? Yo si tuviese un gran jardín, si que me gustaría tenerla, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario